Conocemos los secretos de la producción de leche de cabra | Ancha es Castilla-La Mancha - CMM

la revolución tecnológica ha llegado también a la ganadería o yo he venido a una explotación caprina donde nos van a contar todos los secretos de la producción de leche de cabra para eso estamos con adolfo adolfo vengo dispuesto a que me lo cuente es todo bueno veremos a ver hoy tienes el padre la madre y estamos en programas de selección y consiguiendo cabras que mejoran la producción

 sementales que transmiten esa mejora y se está facilitando el trabajo mediante salas de ordeño ya veo que vienen muy enseñadas podrían completamente tranquila es una detrás de otra como he conseguido esto las cabras son gregarias y suelen ir en grupos y van una punta a otra de forma que al entrar en el.



 túnel de identificación esperan a la que saben de ellos que va delante de ellas no tienen miserias bueno yo ni veo que estás enmarcando a las cabras no sí estoy marcando las mayores de 4 años prácticamente con el nombre con el número como yo la meta del ordenador más o menos que fecha de nacimiento.



 tienen si me la contó todas de memoria vamos a mí me parece alucinante los actitud con aquí hay más de mil cabras y títulos conozcas por el número 100 sonaron más o menos que años nacieron porque las veo todos los días. bueno entonces ya vemos que con estos monitores controles exactamente .


el número de la cara ahora indicaría la producción de leche pero no se han ordenado este otro monitor que indica el flujo los centímetros cúbicos que echan por minuto todos estos datos pasan al ordenador . . cuáles serían las ventajas de este control informático las ventajas es poder ver qué producción.


 da cada animal porque está bien porque es baja de producción y qué le pasa el día que no da leche esa es una ventaja que antes no se tiene la sala ordeño bien adolfo me imagino que para una buena producción de leche es muy importante lógicamente una buena alimentación sino una buena.


 alimentación y si no una sanidad adecuada y un buen manejo y producción de leche les dais adolfo una alimentación específica para que la producción de leche sea de mayor calidad jim y además la alimentación es distintas sean el crecimiento producción lechera o si están preñadas .

 por raquel como siempre decís que estoy como una cabra creo que he encontrado por fin mi sitio con todas mis compañeras así que si no me habéis durante unos días ya sabéis dónde encontrarme nos vemos .

Commenti



Font Size
+
16
-
lines height
+
2
-